sábado, 14 de noviembre de 2015

Carta abierta a Pedro Sánchez para que evite postureo con menores en protección


Estimado Pedro Sanchez,

Somos Educadores en Lucha, colectivo que representa al equipo educativo del Centro de Observación y Acogida (COA) de Zaragoza. Y nos ponemos en contacto con usted para solicitar su intercesión y opinión sobre el conflicto político y social que nos tiene desde hace más de un año en huelga indefinida. Suponemos que tiene conocimiento nuestro por su última visita a Zaragoza el pasado 30 de octubre.

Ese día acudió a nuestra ciudad a un acto de presentación de la candidata socialista al Congreso por la provincia de Zaragoza, Susana Sumelzo. Un compañero nuestro se acercó al evento para entregarle la cronología y reivindicaciones del conflicto del COA. Iba disfrazado de Señor Conejo Rosa y fue cazado antes de entregarle en persona la documentación mencionada. Aquí tiene el vídeo de su torpe táctica.


Destacar que nuestro compañero fue tratado en todo momento con actitud profesional por parte de su servicio de seguridad. Y desde aquí queremos sinceramente que les traslade nuestro agradecimiento. Ya en el exterior del edificio, su directora de comunicación, Verónica Fumanal, tuvo la deferencia de atender a nuestro compañero con exquisito trato. Recibió nuestra documentación y se comprometió en entregársela en persona.

Dada la reconocida profesionalidad de su directora de comunicación confiamos plenamente en que haya recibido dicha documentación y sepa de nuestra existencia así como del conflicto político y social del COA. Además, sabedores de que usted no es político de postureo, como sorprendentemente usted sí denunció en Zaragoza sobre su actual alcalde, Pedro Santisteve, queremos preguntarle:

¿Como candidato a la presidencia de España por el PSOE puede confirmarnos que el gobierno del señor Lambán, de su mismo partido político, cumplirá el compromiso firmado antes de las elecciones autonómicas con los menores en protección del COA y los educadores que les atienden?

Gracias por su atención, esperamos su respuesta

Zaragoza, a 15 de noviembre de 2015

Fdo. Educadores en Lucha

PD: En la presente misiva le adjuntamos la documentación citada por si no hubiera llegado a usted por cualquier tipo de infortunio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario